Noticias, Política — 12 agosto, 2020 10:35 pm

“Forzay”: La primera y más curiosa pinta de la campaña 2021 en Cajamarca

Publicado por

Simpatizantes destacan el nombre mal escrito del probable candidato presidencial.

Cajamarca. –  La campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales 2021 se inicia en Cajamarca, con una curiosa pinta en uno de sus barrios, alusiva al candidato “Forzay” en lugar de George Forsyth.

Intencional o no, lo cierto es que la pinta electoral alusiva al alcalde de La Victoria, quien lidera la intención de votos de cara a las Elecciones 2021 con el 23 por ciento, según el último sondeo de Ipsos, ya comenzó a generar opiniones encontradas en Cajamarca.

Sin definir aun el posible partido con el que se confirmaría su candidatura presidencial con miras a las Elecciones Generales 2021, Forsyth, sin duda ya tiene sus primeros adeptos y seguidores en la ciudad de Cajamarca.

Foto: Hora Trece







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co