Local, Noticias — 19 febrero, 2018 6:24 pm

Fracasa elección de junta directiva para Frente de Defensa de Bambamarca

Publicado por

Sólo dos organizaciones se presentaron con sus actas acreditadas. Nilton Cruzado dice que su función concluyó.

Bambamarca.- La asamblea fijada para el sábado 17 de febrero con la finalidad de elegir la junta directiva del Frente de Defensa de Bambamarca no pudo concretarse a pesar de escasa presencia de algunos que asistieron sin la respectiva acreditación de sus bases.

El responsable de la convocatoria fue el presidente del Comité Organizador, Nilton Cruzado quien admitió la poca respuesta acreditada. Señaló  que se contó con 13 representaciones, de las cuales sólo dos estaban con sus respectivas actas de acreditación, por lo tanto no se pudo establecer el quórum reglamentario.

Nilton Cruzado señaló que su función concluyó y dará un paso al costado, para que la convocatoria pueda ser asumida por otros dirigentes en nuevo aviso.

Cruzado habría exigido la estricta acreditación de las organizaciones para la asamblea, sin embargo la mayor parte de los representantes de las organizaciones presentes solicitaba que se elija con los asistentes, planteamiento que finalmente no se aceptó.

Nilton Cruzado

Castinaldo Vásquez Regalado, ex dirigente de la Central Única Provincial Única Provincial de Hualgayoc, lamentó la situación presentada por la escasa convocatoria a la asamblea. También estuvieron presentes los dirigentes Reynaldo Ramos y Hugo Cruzado quienes guardan esperanza en una próxima convocatoria.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co