Deportes, Noticias — 27 abril, 2020 7:57 pm

Franco Navarro: “Joaquín Ramírez ha priorizado la parte humana-familiar en UTC”  

Publicado por

Es reconfortante estar en un club que trata se hacer las cosa bien, hable hace algunos días con el presidente, Joaquín Ramírez y me dijo que esta haciendo todo el esfuerzo necesario para que este mes de abril pague la planilla al cien por ciento y lo ha cumplido. Así se pronunció hoy el entrenador del cuadro de UTC, Franco Navarro.

El entrenador del cuadro cajamarquino expresó su agradecimiento al presidente de UTC porque no sólo prioriza el tema futbolístico, sino también la parte humana -familiar “Hay muchas familias que dependen de nosotros y eso lo ha entendido el presidente”, acotó.

“Esto nos motiva a seguir trabajando y coordinando con más fuerza para llegar en buenas condiciones al reinicio del campeonato, que esperamos sea pronto, tanto jugadores como comando técnico estamos tranquilos y la verdad que contentos por todo este respaldo ante esta situación por el Covid-19 que atraviesa el país”, precisó el DT del cuadro de UTC.

Cabe precisar que el equipo de UTC, sigue con sus trabajos a distancia los mismos que son supervisados minuciosamente por el comando técnico y directiva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co