Deportes, Noticias — 23 junio, 2020 4:55 pm

Franco Navarro y sus jugadores de UTC se realizaron pruebas Covid 19

Publicado por

Dependiendo de los resultados el reinicio de los entrenamientos podría darse el próximo lunes 29 de junio.

Cajamarca.- Con el objetivo de velar por la seguridad de los jugadores, sus familiares, cuerpo técnico y todos el personal que participe durante los entrenamientos de UTC, un selecto grupo se sometió hoy al riguroso tamizaje de la prueba Covid 19.

En una jornada que comenzó desde las 8 de la mañana en el centro médico «Monte Sinai» del pasaje Francia de la ciudad de Cajamarca, desfilaron los jugadores para realizarse las pruebas moleculares.

Los resultados recién se conocerán en tres días y ahí se sabrá si están aptos para el reinicio de los entrenamientos presenciales en el estadio Héroes de San Ramón, que tiene fecha tentativa el próximo 29 de junio.

Franco Navarro señaló que mientras tanto el equipo seguirá trabajando en casa y monitoreado vía zoom.

Al igual que UTC, los equipos del fútbol peruano se someten a la toma de pruebas para detectar el coronavirus (COVID-19), esto con el fin de reanudar el torneo apertura 2020 lo antes posible.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó a los clubes profesionales que el inicio del torneo Apertura está programado para el próximo viernes 31 de julio.  La sede, como se adelantó, será Lima para salvaguardar la salud de los protagonistas del campeonato peruano.

Para que el campeonato se reinicie la fecha propuesta se debe cumplir al milímetro cada una de las recomendaciones que se encuentran en el protocolo de sanidad para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional de la FPF.

 

Fotos: UTC

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks