Noticias, Política — 27 septiembre, 2020 11:37 pm

Frente Amplio ratifica precandidatura presidencial de Marco Arana 

Publicado por

Sus candidatos al Congreso de la República, será a través del principio “un militante, un voto”. 

En III Congreso del Frente Amplio (FA) se aprobó ratificar la precandidatura presidencial de su líder, Marco Arana Zegarra, informó hoy esa agrupación política. 

Arana recibió el respaldo político de los delegados de Amazonas, Loreto, Callao, Lima, Cajamarca, Ancash, Tumbes, Cusco, Tacna, Huancavelica, Ica, Lambayeque, Apurímac, Puno, Junín y Arequipa. 

El mencionado partido destaca que el exlegislador del FA mantiene una firme lucha contra la contaminación, la corrupción y favor de los derechos humanos.  

El Frente Amplio señaló que el mecanismo democrático de elección de sus candidatos al Congreso de la República, será a través del principio “un militante, un voto”.  

Asimismo, la mencionada elección contará con asistencia del personal de Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) 

En el III Congreso Nacional Ordinario virtual en el que participaron más de 300 delegados plenos, el Frente Amplio también acordó convocar a las más amplia unidad de los pueblos, organizaciones sociales y políticas en torno a la defensa del derecho a la salud y en favor de la lucha contra la corrupción.  

El evento se constituyó en el espacio de la primera aparición del congresista Enrique Fernández Chacón, quien dio un breve saludo anunciando su reincorporación a sus responsabilidades públicas a partir del 5 de octubre, lo que causó gran alegría en la delegación frenteamplista, luego del largo proceso de tratamiento para recuperarse de las afectaciones del coronavirus. 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co