Local, Noticias — 3 febrero, 2020 11:41 pm

Frente policial promueve mesa técnica para ver caso de contaminación de río Cañat

Publicado por

Se juntan las instituciones vinculadas al preocupante tema de Pulán

El frente policial de Cajamarca promoverá la constitución de una mesa técnica para abordar el tema de la contaminación del río Cañat en la provincia de Santa Cruz, región Cajamarca.

El Jefe del Frente Policial CAJAMARCA, personal DIVREIN PNP, Departamento de Medio Ambiente, Comisario PNP Pulan, representantes de la Defensoria del pueblo, Ministerio Público, PCM, OEFA, ALA, regidores de la Municipalidad de Pulan, Agricultura entre otras autoridades, se reunieron en el Frente Policial de Cajamarca, con el fin de tratar sobre la presunta contaminación del rio de Cañat.

Participaron las autoridades presentes y se acordó realizar una mesa técnica para exponer sobre los hechos suscitados, presentar los resultados de los análisis efectuados, solicitando sea el FRENPOL CAJAMARCA, quien haga la convocatoria en fecha próxima a determinar.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks