Noticias, Política — 9 junio, 2022

Frente Regional instala comité de campaña en caserío Venecia

Por

Rondas Campesinas, club deportivo y vecinos en general dijeron tener el sombrero bien puesto

Decenas de vecinos del caserío de Venecia en el distrito de Los Baños del Inca anunciaron que iniciarán actividades para promover la campaña de los candidatos del Frente Regional de Cajamarca, el mencionado comité estará encabezado por el dirigente vecinal, Franco Ventura Guevara, quien dijo integrarse a este movimiento político que ha demostrado estar al lado de quienes más lo necesitan.

El comité también es integrado por el dirigente rondero, Leopoldo Acosta, quien manifestó que las buenas acciones del exalcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, deben continuar desde el gobierno regional y con Henry Alcántara en la municipalidad.

El encargado de prestar juramento a los integrantes del flamante comité fue el presidente del movimiento político, Henry Alcántara Salazar, quien destacó que la conformación de comités en distintos sectores demuestra que el Frente Regional es el movimiento más y mejor organizado de la región.

La proxima semana el sombrero juramentará comités en distintos barrios como Ajoscancha. «A donde vamos encontramos gente convencida con la propuesta de la Gran Revolución Productiva de agua y chamba para Cajamarca» enfatizó Andrés Villar, líder regional del sombrero.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.