Local, Noticias — 12 agosto, 2020 11:13 pm

Frustran robo de mototaxi y capturan a tres ladrones

Publicado por

Conductor identifica a quienes minutos antes tomaron una carrera y le apuntaron con un cuchillo.

Vecinos, serenos y policías de Baños del Inca frustraron el robo de una mototaxi al ser alertados por el conductor a quien lo dejaron abandonado en la carretera que conduce a Namora. Los efectivos en acción desplegada atraparon a los delincuentes.

Los ladrones identificados como Gustavo Reyes Ocas, Jose Luis Leiva Palacios y Edgar David Quiliche Pérez, los tres de 19 años, fueron detenidos y trasladados hasta la dependencia policial de Baños del Inca.

Los efectivos de serenazgo regresaban de trasladar a un paciente de hemodiálisis hasta su casa en Namora, se encontraron en la carretera con el agraviado, Gian Sánchez Cotrina de 20 años, que pedía auxilio.

Gian Sánchez contó que tres personas habrían tomado una carrera, pero en el trayecto lo amenazaron con un cuchillo y lo obligaron a ir a hacia la zona conocida como la subida Cochambul, lugar en el que le robaron la mototaxi.

Moradores del lugar habían logrado impedir la fuga de dos de los implicados, y procedieron a intervenirlos, minutos después la autoridad logró atrapar al tercer asaltante.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co