Noticias, Política — 8 diciembre, 2018 10:13 pm

Fuerte despliegue policial para brindar seguridad en elecciones

Publicado por

Contingente policial se desplaza para garantizar proceso en 3 mil 853 mesas de votación

Cajamarca.- El Jefe de la Región Policial Cajamarca, Crnl. PNP Luis Fernando Cacho Roncal, esta mañana brindó recomendaciones a todo el personal policial de las diferentes unidades y sub unidades de la Región Policial Cajamarca y Chiclayo, quienes brindarán  la seguridad necesaria en las 3 mil 853 mesas de votación ubicadas en las trece provincias de la región Cajamarca.

La seguridad Policial estará resguardada en el Interior y Exterior de cada mesa de votación, así como también en las oficinas descentralizadas Procesos Electorales (ODPE) ubicados en Cajamarca, Chota, Cutervo, Jaén, y San Pablo, para que todo el proceso de desarrolle con total normalidad.
Por otro lado, el jefe policial exhortó a toda la población de las trece provincias a respetar la libre elección Popular, y a dar cumplimiento a lo establecido por la Oficina De Procesos Electorales 2018, antes durante y después de las del proceso electoral, como son Ley seca, cierre de mítines, encuestas, mensajes políticos, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks