Deportes, Noticias — 13 noviembre, 2021 8:16 pm

Fuerza, determinación y buen toque del equipo campeón

Publicado por

Un justo vencedor de la Copa Bicentenario organizada por el Gobierno Regional.

Fuerza, determinación y buen toque son las características del equipo soberano del fútbol juvenil en la región.

MERECIDO TRIUNFO. El equipo de Cajamarca se coronó campeón de la Copa Bicentenario del Gobierno Regional al vencer de forma contundente y efectiva a la escuadra jaena, con un marcador de 6 goles a 0. Indiscutible victoria que consolidó a los cajamarquinos como el mejor equipo del torneo de principio a fin.

Esta presea dorada va para el equipo que demostró a lo largo del campeonato fuerza, determinación y buen toque de balón. Sin duda un justo y merecido campeón para la primera edición de Copa Bicentenario 2021. El equipo dirigido por D.T. Fernando Correa Vásquez hace historia.

El segundo lugar es de Jaén, la escuadra cafetalera, llevó la iniciativa, controló el balón y tuvo las ocasiones de peligro, pero no tuvo contundencia a la hora de pisar el área chica y definir.

Honroso tercer puesto

El encuentro entre Cajabamba y Santa Cruz fue antesala de la gran final. La escuadra de cajabambina se alzó con el triunfo quedándose con la presea de bronce, al obtener un marcador de 2 a 1.

Nada que reprochar al equipo cruceño, cuarto en Copa Bicentenario, luego de muy buenos espectáculos. En esta oportunidad sólo le faltó suerte, pero bien se sabe, que el fútbol da revanchas.

Otros premios

El jugador Ángel Tapia Ugaz, de 14 años de edad, del equipo jaeno fue elegido como el mejor jugador de la Copa, y se llevó el Balón de Oro, y gracias al auspicio de Asociación Los Andes Cajamarca se le entregó una moderna tablet. Su buena técnica, visión de juego y compromiso con el equipo lo hicieron merecedor del trofeo. Asimismo, es uno de los convocados por Ernesto Arakaki para ser partícipe de las divisiones de menores de la Federación Peruana de Fútbol. Pronto sabremos de este muchacho en las ligas profesionales sin duda alguna.

César Vásquez Boy se quedó con el guante de oro, su buen desempeño bajo los tres palos le mereció el título de mejor guardavallas en esta competencia. El botín de oro fue para Ramsés Ñontol del equipo de Cajamarca, que logró marcar 10 goles.

Finalmente, el equipo que se llevó el trofeo Fair Play fue San Ignacio, los chicos demostraron que el fútbol es goles y triunfos, pero también la caballerosidad en el gramado de juego.

Histórica transmisión

La transmisión del canal digital del Gobierno Regional de Cajamarca, GRC Digital, marcó la diferencia. Miles de internautas conectados, todos participando con sus comentarios y opiniones. La señal de GRC Digital unió a las trece provincias del departamento bajo una misma consigna: el deporte.

Más de diez cámaras para transmisión, entrevistas a los mejores jugadores de cada partido, diálogo con los entrenadores, presentación de las estadísticas de cada encuentro, reporteros a ras de campo y en tribuna, comentaristas y relatores, todo el equipo y logística desplegados para brindar la mejor experiencia en transmisiones deportivas.

La Copa Bicentenario del Gobierno Regional de Cajamarca tuvo como objetivo la re-activación de las actividades deportivas luego de los meses más críticos por pandemia Covid-19. Los pormenores de esta competencia fueron motivo de alegría para miles de familias cajamarquinas que se conectaron a la señal de GRC Digital para vibrar con cada toque de balón, con cada jugada, con cada triunfo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co