Noticias, Política — 25 diciembre, 2020 5:05 pm

Fuerza Social elige nueva directiva con miras a las elecciones regionales

Publicado por

Ex gobernador fue elegido como el representante legal del movimiento regional.

 

En el marco del V Congreso Regional del Movimiento Político Fuerza Social eligió a la nueva directiva para el periodo 2021- 2022, recayendo la secretaria general en el Ing. Marco Rodríguez Aguilar y como Representante Legal al Dr. Jesús Coronel Salirrosas, ex presidente regional de Cajamarca.

Fuerza Social, movimiento regional con 15 años de presencia activa en la política regional de Cajamarca renueva su directiva para presentar a la región una propuesta creativa, responsable y seria, con miras a las elecciones regionales y municipales del 2022, acotó Jesús Coronel Salirrosas.

Acompañan al secretario general Gonzalo Valdera Urteaga como secretario de Organización e Institucionalidad; María Eugenia Sánchez, en calidad de secretario de Economía, Finanzas y Patrimonio; Yenny Sánchez Sánchez, como secretaría de Procesos Electorales y Asesoría Jurídica y Arcad Roque Julca, como secretario de Prensa, Propaganda y Actas y Archivos.

Asimismo, se eligió a Nelson Odar Odar en calidad de apoderado, Álvaro Cacho Becerra en calidad de Tesorero, Willy Diaz Mori como personero Legal, y finalmente, Cristian Massa como personero Técnico así como a sus respectivos accesitarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co