Local, Noticias — 25 abril, 2020 6:05 pm

Fumigación en Cajamarca superaría el millón de metros cuadrados

Publicado por

Así informa la Municipalidad de Cajamarca en su programa de desinfección de espacios públicos.

Cajamarca.- Desde el 16 de marzo, fecha que empezó el Estado de Emergencia por la pandemia del Covid_19, la Municipalidad Provincial de Cajamarca ha logrado fumigar y desinfectar un área superior al millón de metros cuadrados, equivalentes a 100 hectáreas, en toda la provincia de Cajamarca, priorizando ambientes y espacios de mayor afluencia de personas, como mercados, zonas de comercios, paraderos y parques.
Los equipos de desinfección también llegaron a lugares como el Hospital Covid_19 y alrededores, el cementerio general de Cajamarca, al igual que barrios focalizados por la presencia de pacientes con Covid_19.
También se desinfectó centenares de vehículos de transporte de pasajeros, de la policía, el ejército, la Municipalidad y otras entidades públicas.
Para lograr este récord, la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la MPC utiliza productos como Amonio Cuaternario de Quinta Generación y Vanodine, eficaces para eliminar hongos, bacterias y virus.

“Nuestros equipos de desinfección no han descansado ni domingos, ni feriados, ni días de inamovilidad total, y vamos a seguir con este compromiso” señaló el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro.

“Se trata de un trabajo que debe complementarse con el distanciamiento social, la higiene en casa, pero sobre todo que nuestros vecinos permanezcan en sus viviendas” concluyó el alcalde.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co