Local, Noticias — 23 marzo, 2020 4:58 pm

Fumigan y desinfectan comisarías de Cajamarca

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca con apoyo de la empresa Uranio redoblarán labor en más espacios. Cajamarca.- El programa de fumigación y desinfección de Cajamarca, que emprendió la Municipalidad Provincial MPC, se redoblará, gracias a la participación desinteresada de la empresa Uranio, compañía especializada, que se suma a la tarea de brindar espacios públicos limpios y saludables.
Si bien hasta la fecha se ha fumigado y desinfectado más de 70 mil metros cuadrados en la ciudad de Cajamarca, estas cifras podrán elevarse de manera significativa ya que la compañía cajamarquina Uranio dotará por diez días, de mochilas fumigadoras, 8 técnicos especializados, un vehículo de transporte, e insumos para 300 tanqueadas de mochila. En tanto los equipos de protección personal – EPP, serán asignados por la MPC.
Apenas, se dio a conocer el compromiso, ambas entidades emprendieron las jornadas de fumigación, en los puestos policiales, plazuelas y otros espacios públicos. Para los próximos días se ha programado fumigar el asilo de ancianos, la aldea San Antonio y otros ambientes y calles.
“Para nosotros es una gran satisfacción que haya empresarios cajamarquinos de buena voluntad, que están dispuestos a apoyar en esta lucha contra el Covid – 19. Este es el momento de poner el hombro para sacar adelante a nuestro pueblo” expresó el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro.
En tanto el gerente general de Uranio, Jimmy Quiroz, señaló que se trata de una lucha en la que todos debemos estar unidos haciendo un llamado a otras empresas a sumarse a este esfuerzo, por dotar una ciudad saludable.
“No esperemos que Cajamarca sea infectada, tenemos que tomar acciones antes de, y es por eso que Uranio está presente para sumarnos a esta tarea” señaló el empresario Quiroz.
Trascendió que otras empresas privadas vienen realizando las coordinaciones respectivas con la Municipalidad de Cajamarca, para sumarse a la tarea de fumigar la mayor cantidad de áreas de la provincia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks