Local, Noticias — 24 enero, 2019 6:36 pm

Fumigaron el mercado central

Publicado por

Los mismos comerciantes participaron en la labor de limpieza

Como parte de la campaña “Limpieza es salud”, impulsada por la actual gestión municipal, se realizó el primer barrido y lavado de las instalaciones del Mercado Central, con la finalidad de ofrecer al público usuario mejores condiciones de salubridad en la venta de los diversos productos que aquí se comercializan.

La actividad programada por la gerencia de Desarrollo Ambiental, consistente en la limpieza, fumigación y desratización de los distintos ambientes y puestos de abastos y así garantizar que los cajamarquinos compren con seguridad sus productos.

Fueron los mismos comerciantes quienes escoba en mano, el uso de agua y desinfectantes hicieron la labor de limpieza conjugando sus mejores ánimos para que los espacios luzcan de la mejor manera posible.

Lilian Pereyra Ortiz, señaló que esta actividad también sirve para fortalecer las relaciones humanas entre los mismos comerciantes y su público cliente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co