Local, Noticias — 21 julio, 2020 11:29 pm

Fumigaron las comisarías

Publicado por

Las dependencias policiales siguen asumiendo tareas preventivas para detener contagios de coronavirus.

Personal Policial del Departamento de Servicio Veterinario del Frente Policial Cajamarca, realizaron trabajos de desinfección y fumigación en las diferentes instalaciones policiales de la ciudad Cajamarca.

En la comisaría de Namora.

Las labores preventivas también se cumplieron en diversos domicilios de efectivos con aislamiento social, a fin de que se evite la propagación y contagio del Covid -19.

El Frente Policial Cajamarca viene realizando denodados esfuerzos en hacer cumplir los protocolos sanitarios exhortando día a día a la población Cajamarquina sobre el uso obligatorio de la mascarilla de bioseguridad, así como también del distanciamiento social obligatorio, la prohibición de reuniones de cualquier índole, todo ello con la única finalidad de que los índices de contagio por coronavirus disminuyan por el bien de toda la población Cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co