Nota de Prensa — 21 noviembre, 2019 7:46 am

Funcionamiento del Hospital de Jaén será progresivo

Publicado por

Cuenta con tomógrafo de última generación y dos modernas ambulancias.

La atención del nuevo y moderno hospital II-2 de Jaén se realizará de manera progresiva para brindar una mejor atención de salud a la población de Jaén, distritos y provincias aledañas. La población necesita una mejor atención de salud, por ello estamos avanzando.

Las autoridades regionales y funcionarios realizan las gestiones administrativas para conseguir las licencias, autorización y certificaciones para el normal funcionamiento y garantizar una buena atención al público, por ello cada semana autoridades, gremios empresariales, organizaciones y grupos sociales realizan visitas a las instalaciones del nosocomio.

Los consultorios externos ofrecerán los primeros servicios en medicina interna, ginecología, cardiología, pediatría, medicina general, oftalmología, urología, psicología, odontología, neurología, cirugía y traumatología.

También funcionarán el área de administración, el servicio de farmacia e imagenología, resaltando la operatividad de un tomógrafo de última generación de 64 cortes, que permitirá brindar un mejor servicio a los pacientes de Jaén y las provincias vecinas.

Dos modernas ambulancias estarán al servicio de la población para apoyar en cualquier emergencia.

RESPALDO

Los alcaldes de los centros poblados, subprefectos y tenientes gobernadores de la provincia de Jaén visitaron las instalaciones del nosocomio y respaldaron la puesta en funcionamiento de manera gradual, ya que la población necesita de un nuevo establecimiento de salud para su atención.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co