Noticias — 8 enero, 2019 6:46 pm

Funcionarios de confianza en la MPC tienen un periodo de prueba de tres meses

Publicado por

Alcalde Andrés Villar afronta las primeras críticas a su gestión edil.

El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar, señaló hoy a la prensa local que los funcionarios de confianza que debutan en su gestión tendrán un periodo de prueba de tres meses.

“Los cargos de confianza otorgados para este periodo se avalan por la experiencia de cada responsable dentro de la administración municipal y tendrán un tiempo de prueba de tres meses para reconocer sus capacidades”, señaló.

Precisó que cada funcionario asignado a las oficinas ediles están como una encargatura y no como una designación.

También señaló que un informe de la transferencia se presentará el próximo 16 de enero en la Sesión Ordinaria del Consejo Municipal.

El informe incluirá las observaciones realizadas a importantes proyectos como el Mercado Zonal Sur, servicio de mantenimiento pistas del Centro Histórico y el Camal Municipal, previa evaluación de la documentación entregada por la gestión anterior.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks