Nota de Prensa — 9 abril, 2019 8:43 pm

Funcionarios judiciales de Ica hacen pasantía en Cajamarca

Publicado por

Visitan el archivo central.

Con el objetivo de implementar las buenas prácticas alcanzadas en el Archivo Central y la Coordinación de Informática de esta Corte Superior de Justicia de Cajamarca se recibió la visita de una importante delegación de funcionarios y especialistas de la Corte Superior de Ica, quienes constataron el trabajo  que se lleva a cabo en el Archivo Central y cómo se ha implementado el aplicativo “Botón de pánico” en esta sede de Corte.

Durante su estancia de dos días, la Jefa de Unidad de Servicios Judiciales de la Corte de Ica, Marilú Andía Machahuay, acompañada del ingeniero Marco Yaya Miranda, Coordinador de Informática y Carlos Hernández De la Cruz, Coordinador del Archivo de la mencionada Corte Superior, cumplieron una apretada agenda de trabajo, que además incluyó una visita al Módulo de Atención Judicial  y órganos jurisdiccionales del Nuevo Código Procesal Penal, así como entrevistas de intercambio de experiencias con magistrados y coordinadores de las áreas administrativas de la Corte de Cajamarca.

La señora presidenta de la Corte de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, recibió el saludo protocolar de los visitantes, y les hizo un breve resumen de cómo viene planificando un trabajo concertado con magistrados y trabajadores del Distrito Judicial de Cajamarca, para luego expresarles la predisposición de colaboración para el cumplimiento de los objetivos trazados en la pasantía.

De esta manera, la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, en menos de un mes, ha recibido a pasantes de las Cortes Superiores de Tumbes e Ica, quienes han constatado las buenas prácticas de esta Corte y pretenden implementar en sus Distrito Judiciales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co