Deportes, Noticias — 15 abril, 2019 8:47 pm

Futbolistas invidentes obtienen sub campeonato nacional y son distinguidos con “Laureles Municipales”

Publicado por

También reconocieron a karatecas que nos representarán en Bolivia.

Cajamarca.- Los seleccionados del futbol de invidentes de la ciudad de Cajamarca fueron reconocidos por la Municipalidad de Cajamarca con la máxima distinción en su orden los “Laureles Municipales”.

Se trata del equipo de futbol 5 de invidentes que representaron a Cajamarca en una competencia nacional donde lograron ocupar un honroso segundo lugar en el campeonato interinstitucional en su tercera edición Nor Perú.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, dijo sentirse orgulloso por reconocer el talento de deportistas cajamarquinos que nos han llevado a tener logros importantes con ese espíritu de ganadores.

“Me siento muy orgulloso, nuestro absoluto compromiso de apoyo para promover el deporte en Cajamarca, pues, simplemente así, se pueden ir cosechando lauros y triunfos no solamente a título personal, sino también, títulos a nombre de todos los cajamarquinos”, acotó la autoridad.

Los deportistas distinguidos de la selección de la Municipalidad de Cajamarca son Segundo Jaime Cabrera Días, Wilder Bardales Epiquén, Willian Báez Correa, Róger Cabrera Sánchez, Cristian Alí Marín Rodríguez, Marco López Jara.

Segundo Jaime Cabrera Díaz, agradeció el apoyo brindado y el reconocimiento brindado por la destacada participación en distintos Campeonatos nacionales y binacionales donde han dejado en alto en nombre de Cajamarca “La discapacidad no es incapacidad, nos sentimos agradecidos y orgullosos de representar a Cajamarca”, dijo.

TAMBIÉN KARATECAS

En la ceremonia también se otorgó reconocimiento a los integrantes de la Liga de karate de Cajamarca e integrantes de la selección peruana de karate que próximamente nos representarán en el hermano país de Bolivia.

Los karatecas premiados son Leo Miguel Cabanillas Abanto y Walter Lenin Flores Pisco; además, Nerio Baldomero Cabanillas Rabanal entrenador de Karate.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co