Nota de Prensa — 7 junio, 2020 12:55 am

Garantizan disposición de camas en Hospital Covid19 Simón Bolívar

Publicado por


• Se viene trabajando en una ampliación con más camas.
Cajamarca.- De acuerdo con el último reporte el Hospital Covid-19 Simón Bolívar se conoció que cuenta con trece camas en la UES y 16 en hospitalización ocupadas, lo que implica que aún existe disponibilidad para atender a futuros pacientes. Siendo importante alertar a la población a tomar todas las medidas de precaución a fin de no contagiarse.
El director del hospital Covid-19 Simón Bolívar doctor Gilmar Azañero informó que se cuenta con disponibilidad de tres camas en UES y 16 en hospitalización general, siendo importante destacar que se viene gestionando una ampliación para incrementar aún más el número de camas.
En la UES se tiene cuatro (04) pacientes en Uci, 02 con ventilador, cuatro (04) pacientes en Ucin y 5 pacientes en hospitalización moderados, quedando tres (03) camas disponibles. De igual forma en hospitalización general se tiene hasta el momento 12 pacientes, 01 puérpera de parto eutócico, 01 recién nacido, 02 pacientes en observación de emergencia, quedando a disposición 16 camas.
Cabe aclarar que dentro de las políticas que se tienen es atacar en la primera línea a fin de que no lleguen a hospitalización, de ahí que acciones como el cerco regional y repotenciación de los establecimientos de salud ayudarán a controlar el tratamiento en los pacientes.
Asimismo, se reitera la importancia de cumplir con las normas sociales de distanciamiento social, lavado de manos, uso correcto de la mascarilla y no salir si es necesario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co