Local, Noticias — 5 septiembre, 2020 5:08 pm

“Gareca” cayó con 4 kilos de droga

Publicado por

Divincri lo capturó con su aliado “El Diablo”.

Cajamarca. – Un comercializador de droga, apodado como el actual entrenador de la selección peruana “Gareca” cayó detenido por la Policía Nacional con más de 4 kilos de PBC en su poder.

Fue el área de Investigaciones de Robos del DEPINCRI/DIVINCRI, en coordinación con la DIVREINT de Cajamarca la que realizó un trabajo de inteligencia, para poder dar con este sujeto y su cómplice en el negocio ilegal de la droga.

Horacio Edwin Huaman Chuan (30) (a) “Diablo”

En la cuadra nueve de la Av. Vía de Evitamiento Sur, se intervino a José Salatiel Calderon Dávila (31) “Gareca”. Con él a Horacio Edwin Huaman Chuan (30) (a) “Diablo”.

Ambos se encuentran ya procesados por el presunto delito contra la salud pública.

Se les decomisó de 4 kilos de PBC, se incautó 2 equipos celulares, la suma de 1,590.60 soles y otros bienes.

El representante del Ministerio Público continúa con las investigaciones con la participación del departamento de Drogas de la Policía Nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co