Deportes, Noticias — 31 enero, 2022

Gareca estudia incluir a Ormeño por Lapadula ante Ecuador

Por

La selección peruana entrenó esta mañana en el Estadio Nacional y quedó lista para enfrentar el martes 1 de febrero, a las 21:00 horas, válido por la jornada 16 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La gran novedad que presentó Ricardo Gareca en los trabajos fue la inclusión del delantero Santiago Ormeño en reemplazo de Gianluca Lapadula.

Durante el partido de práctica realizado en el gramado del Estadio Nacional, Gareca probó algunas variantes en el equipo titular con relación al cotejo disputado con Colombia en Barranquilla.
Una de las variantes será la de Gianluca Lapadula, quien culminó con un fuerte dolor en la nariz producto a choques con Rafael Santos Borré y Yerry Mina, situación que provocó una fuerte desviación del tabique. 
En su lugar estará Santiago Ormeño en la oncena, así lo informaron algunos medios que tuvieron acceso a los trabajos.
Otra de las novedades es la inclusión de Christofer Gonzales como extremo por izquierda en reemplazo de Christian Cueva, quien está suspendido por doble amarilla.
También regresarán a la oncena titular Luis Advíncula y Miguel Trauco, quienes no estuvieron en el cotejo ante los colombianos por cumplir una fecha de suspensión.
Por lo visto en los trabajos, la oncena titular que presentará el técnico  Gareca ante Ecuador será el siguiente: Pedro Gallese:  Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco en la defensa; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún en la volante, André Carrillo, Christofer Gonzáles y Santiago Ormeño en el ataque.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.