Deportes, Noticias — 12 octubre, 2020 7:19 am

Gareca y el once que probó para el Perú vs. Brasil sin Christian Cueva

Publicado por

La selección peruana enfrentará el martes a Brasil después de debutar en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 empatando 2-2 con Paraguay. De cara al encuentro contra la Canarinha, Ricardo Gareca probó este domingo un once.

El Tigre señaló en conferencia de prensa que esperará la evolución de Christian Cueva ante la “distensión muscular” en el muslo derecho que presenta. En caso el jugador del Yeni Malatyaspor no llegara a recuperarse, el director técnico argentino ya tiene al reemplazante.

Ricardo Gareca colocó en la práctica de fútbol que realizó la selección peruana a Christofer Gonzales dentro del equipo titular. El resto de jugadores es el mismo que inició acciones frente a Paraguay en el Defensores del Chaco.

Es decir, el once que probó el seleccionador de la Blanqurrioja es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, André Carrillo; y Raúl Ruidíaz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co