Noticias, Política — 27 junio, 2019 6:01 pm

Gas natural: QUAVII incumple con levantar observaciones

Publicado por

Regidores de Cajamarca inspeccionan trabajos de instalación de redes para el gas natural.

 

Regidores de la municipalidad de Cajamarca, Juan Portal Pizarro y Alexander Fernández, realizaron una inspección a los trabajos que realiza la empresa QUAVII para la instalación de las redes de distribución en los diferentes sectores de la ciudad.

Ambos regidores junto a funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial de la comuna local concentraron sus labores de inspección en la urbanización La Alameda de esta ciudad en donde empresas subcontratistas de QUAVII, ejecutan la apertura de pistas y la colocación de las redes de distribución del gas natural.

Allí se pudo comprobar que a pesar de las recomendaciones hechas a la empresa QUAVII, estas no han sido plenamente levantadas como son por ejemplo la falta de permiso para el cierre de calles, abren las pistas y luego demoran en cerrarlas, causando malestar entre los vecinos, transeúntes y conductores de vehículos.

El regidor Juan Portal, Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Territorial dijo que la inspección a los trabajos de QUAVII, son para corregir las deficiencias en la labor que realiza la empresa y de ninguna manera tienen por objetivo perturbar la instalación de las redes del gas natural. “No estamos en contra de esta obra que es muy importante para la población de Cajamarca, de ninguna manera, estamos en contra del deficiente trabajo de la empresa”, remarcó el regidor.

Por su parte el regidor Alexander Fernández luego de dialogar con los vecinos dijo que existe un natural malestar entre la población por la falta de eficiencia en los trabajos de instalación del gas natural, por lo tanto nuestro objetivo es coordinar con la empresa contratista para minimizar los aspectos negativos en beneficio de un buen trabajo en la instalación de este servicio y de la propia ciudadanía.

Indicó que lo que se busca es que la empresa QUAVII, levante las observaciones que el equipo de supervisión de la municipalidad hace durante el desarrollo de la obra y para ello la municipalidad mantiene una estrecha coordinación con esta empresa.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks