Nota de Prensa — 17 mayo, 2017 3:29 pm

Gaspar Sangay es el capturado número 17 del programa de recompensas

Publicado por

1dd7752f-3158-42b7-b823-611571502bd7

Informante anónimo facilitó captura de acusado por violación contra menor de edad.

Cajamarca. Ya van 17 capturados del programa de recompensas “Qué ellos se Cuiden” que en esta zona del país en su inmensa mayoría son por delitos de violación sexual contra menores de edad.

La policía judicial anoche informó de la captura número 17, tratándose de Gaspar Sangay Sangay (35), inmerso en el programa de recompensas “Que Ellos se Cuiden” la misma que se registró en la cuadra 13 de la avenida Independencia de la salida a la costa al promediar las 5 y 30 de la tarde.

Por su captura se ofrecía la recompensa de 20 mil soles, la misma que se logró gracias a la información anónima de su paradero.

Gaspar Sangay presentaba requisitoria por el Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual de menor de edad), solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca.

El proceso que sigue el sujeto capturado es desde el mes de agosto del año 2006.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co