Deportes, Noticias — 4 abril, 2019 5:57 pm

Gavilán no pudo con Cerro

Publicado por

EMPATE 1-1.


Universidad Técnica de Cajamarca y Cerro de Uruguay, empataron 1 a 1, en el partido de ida por la Copa Sudamericana. El encuentro se desarrolló en el estadio Mansiche de Trujillo, debido a que el estadio de Cajabamba, donde UTC juega de local, no reúne las condiciones para un partido internacional.

El conjunto uruguayo se puso en ventaja a los 37 minutos del primer periodo por intermedio de Rodrigo Díaz, pero 2 minutos después, el equipo dirigido por Franco Navarro, puso el 1 – 1 definitivo a través del colombiano Jarlin Quintero.

En el segundo tiempo, UTC intentó vulnerar el arco rival, pero no tuvo éxito y Cerro se llevó un punto de su visita al Perú. La revancha se jugará el martes 30 del presente, en Montevideo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co