Local, Noticias — 15 mayo, 2020 5:57 pm

General Cacho anuncia que se intensificarán los operativos para hacer respetar estado de emergencia

Publicado por

Jefe policial debutó sumándose al comando Covid19.

Cajamarca. – El Jefe del Frente Policial Cajamarca General PNP, Luis Cacho Roncal se sumó al Nuevo Comando COVID – 19, que preside el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, y es integrado por representantes del Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo, Dirección Regional de Salud, EsSalud, plataforma de Defensa Civil, el Ejército Peruano y la Policía Nacional.

El nuevo jefe policial de Cajamarca señaló que se intensificará los operativos comprometiéndose a llevar un trabajo articulado con las rondas Campesinas, los integrantes del Ejército y todas las autoridades las autoridades cajamarquinas.

Ya en su despacho coordinó con el Comandante del Batallón de Infantería Motorizado BIN Zepita N° 7 el TTE. CRL. INF. Adhelmar Rebaza Vargas, para los próximos operativos y patrullajes que se realizará en la ciudad de Cajamarca para controlar y orientar a que no cometan infracciones al D.S N°044-2020-PCM que declara en Estado de Emergencia Nacional y que tomen conciencia para evitar la propagación del coronavirus.

Entre sus primeras actividades del nuevo jefe policial participó en la jornada de desinfección de la Municipalidad de Cajamarca por las principales calles de la ciudad de Cajamarca a fin de evitar la propagación del COVID – 19.

“El cuidado está en nosotros y la prevención es responsabilidad de todos”, señaló Luis Cacho, invocando a la ciudadanía a que permanezca en sus domicilios a fin de prevenir casos de contagio.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks