Local, Noticias — 14 mayo, 2021 12:19 pm

General Cacho: “Siento rabia por efectivos que denigran a la institución policial”

Publicado por

Jefe policial de Cajamarca informa de efectivo intervenido conduciendo en estado de ebriedad.

Cajamarca. – El jefe policial de Cajamarca, Gral. PNP Luis Cacho Roncal expresó su profundo malestar por los últimos casos que involucran a efectivos policiales en denigrante conducta que afecta la institución. “Siento rabia por este accionar”, respondió a la prensa cuando le preguntaron por los casos registrados.

Ayer jueves 13 de mayo por la tarde un efectivo policial de Cajamarca fue detenido por sus pares al conducir en estado ebriedad y causar un accidente de tránsito.

El efectivo detenido intentó darse a la fuga, según el informe de los agentes de radio patrulla

Desde la jefatura policial también se ha tomado conocimiento de otro caso registrado el día domingo donde se esta a la espera de la resolución de la medida de separación del servicio, informó la autoridad policial.

“Inspectoría tiene que actuar con estos malos efectivos. No hay espíritu de cuerpo”, subrayó Luis Cacho.

Informó que el próximo lunes estará arribando a esta frente policial el nuevo Jefe de Inspectoría, Crnl. PNP Julio Anay, para asumir las responsabilidades del control de la disciplina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co