Noticias, Política — 16 febrero, 2022

General Jorge Castillo se presentó ante el alcalde

Por

El nuevo Jefe Policial ofrece trabajar por la seguridad ciudadana.

Durante la reunión de coordinación, Andrés Villar Narro, reiteró la predisposición institucional y el fortalecimiento para continuar dándole a Cajamarca la seguridad que necesita

_En tanto, el nuevo Jefe de la Región Policial en Cajamarca, Gral. PNP. Jorge Luis Castillo, dijo que una de sus primeras acciones es entablar diálogo con las autoridades locales; luego, resaltó la voluntad de trabajo de un aliado importante como es la municipalidad cajamarquina _

El despacho municipal fue el lugar del pacto de trabajo por la seguridad ciudadana; el burgomaestre cajamarquino, recibió a la nueva autoridad policial en Cajamarca; ambos, remarcaron su interés por trabajar mancomunadamente para velar por la tranquilidad y la paz social en Cajamarca.

Villar Narro, reafirmó el compromiso municipal en el tema de seguridad ciudadana, saludando, también, la designación del general, y anunciando la intensificación de las acciones articuladas.

Por su parte, el Gral. PNP Jorge Luis Castillo, se comprometió a trabajar de la mano con las autoridades y apoyar a la gestión municipal en todas las actividades de control que permitan mejorar los niveles de seguridad, de ornato y ayudar a que la ciudadanía se sienta más segura en cualquier espacio.

Finalmente, reconoció la labor desplegada en seguridad ciudadana, el patrullaje integrado entre policía y Serenazgo y la importancia del sistema de video vigilancia con la que cuenta la comuna local.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.