Noticias, Política — 22 junio, 2022

General Pisfil: «Declaraciones del Premier no dañan la moral policial»

Por

Nuevo jefe policial de Cajamarca opina sobre calificativos de «ineficiente» a la institución policial.

Por: Edgar JARA

Cajamarca.- El nuevo Jefe del Frente Policial Cajamarca, general PNP Fidel Pisfil Muñoz, opinó sobre las recientes  afirmaciones del premier Aníbal Torres, cuando éste calificó de «ineficiente» a la Policía Nacional en declaraciones a una radio colombiana, episodio que no pasó por alto al asumir el mando policial en Cajamarca.

“No se ha resquebrajado la moral policial, nosotros como Policía Nacional nos han formado desde la etapa de instrucción a tener siempre la moral con bastante fortaleza, cualquier comentario que pueda ir (de Aníbal Torres) en contra de la Policía Nacional, nunca nos va a resquebrajar esa moral, la moral siempre va a estar en alto para poder cumplir con la sociedad”, dijo Fidel Pisfil.

Pisfil, aseguró que va a disponer la búsqueda de los sobrinos del presidente Castillo, disposición ya lo dio su comando hace dos semanas atrás a todas las regiones, para que todos los órganos de inteligencia realicen la labor de búsqueda y cumplir con los mandatos judiciales.
El alto oficial, advirtió que las hordas criminales de lavado de activos ya no podrán disfrutar de todos estos activos como estaban acostumbrados antes, cuando cumplían la pena y salían a disfrutarlo, ahora no, y este Frente Policial de Cajamarca, contribuirá con la dirección de Lavado de Activos.
Ya se está haciendo un trabajo la dirección de trabajo de activos los resultados se van a ver a posteriori.
La prensa –dijo- son los ojos y oídos para fiscalizar nuestra gestión, van a estar ahí permanentemente para mejorar nuestro trabajo.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.