Noticias — 2 mayo, 2020 12:07 am

General Ricardo Trujillo confirma que ya son 4 los policías contagiados con coronavirus

Publicado por

Dos efectivos policiales pertenecen a la comisaría de auxilio rápido en Lives.

Cajamarca. – El jefe de la región policial de Cajamarca, general Ricardo Trujillo confirmó que en su comando hay cuatro policías contagiados de coronavirus y dispuso que los agentes a su mando cumplan su respectiva cuarentena en total aislamiento.

La comisaría central de Cajamarca funciona en el mismo local de la región policial en la plazuela Amalia Puga de Cajamarca y ahí se han registrado los dos primeros casos. Todo el personal de dicha dependencia policial será sometido a las pruebas de descarte por recomendación de la Dirección Regional de Salud DIRESA.

Coronavirus ataca a dos policías en puesto de Lives (San Miguel)

El jefe de la primera comisaría, Pedro Ignacio Távara Rodríguez dispuso que todo el personal de esas instalaciones policiales sea sometido a pruebas rápidas por parte del hospital de la sanidad de las fuerzas policiales, conforme a documento que curso a la directora de ese nosocomio policial.

En tanto, hoy nuevamente el jefe de la Región Policial de Cajamarca, manejo una nueva cifra de contagios entre los efectivos. Refirió que se trata ya de cuatro casos, dos de ellos corresponden a la comisaría de auxilio rápido de Lives ubicada en los límites de los distritos de El Prado y Unión Agua Blanca en la provincia de San Miguel; y el cuarto caso corresponde a un efectivo policial de la provincia de San Pablo.

“Estamos pagando la factura por la irresponsabilidad de ciudadanos de no acatar la cuarentena”, señaló Ricardo Trujillo.

Precisó que se cuenta con la cantidad necesaria y suficiente para realizar las pruebas al personal policial, pero se tiene que cumplir un protocolo por lo que no hay que generar pánico, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks