Local, Noticias — 7 mayo, 2020 10:27 pm

General Trujillo: “No estuve en ninguna fiesta”

Publicado por

Jefe policial de Cajamarca rechaza versiones que dan cuenta de participación en “fiesta policial”.

Cajamarca. – El general Ricardo Trujillo Cornejo, jefe del Frente Policial de Cajamarca, ha desmentido tajantemente que tuviera participación, ni directa, ni indirectamente, en fiesta policial alguna que haya trasgredido las normas del estado de emergencia.

Trujillo ha dado declaraciones a medios locales, explicando que a la hora de los hechos se encontraba en su despacho del frente policial acompañado del jefe de la comisaría central, comandante PNP Pedro Távara en acciones de trabajo preparando para ejecutar al día siguiente.

“Se han hecho cargo de la intervención Inspectoría, Fiscalía militar policial y Ministerio Público. No quiero intervenir en el caso, para no interferir en las investigaciones”, aseveró.

Trujillo deslindando una supuesta participación en los hechos, dijo que al respecto existen dos actas de intervención, uno desarrollada en el domicilio de la infracción donde se intervienen a cuatro mujeres civiles y otra acta registrada entre la vía de evitamiento y jirón Manuel Seoane, siendo intervenido su chofer y su ayudante a bordo del vehículo de propiedad se su hermana.

“Anda a ver en forma discreta”, le habría ordenado a su chofer a bordo de la camioneta blanca tras tomar conocimiento de la intervención de inspectoría.   

Luego frente a las declaraciones de vecinos que afirman haberlo visto subir a su camioneta oficial dijo “No soy esa persona, no es mi camioneta esa que aparece en ese video”.

“Soy un oficial disciplinado y me someto a toda investigación”, puntualizó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks