Espectaculos, Noticias — 2 abril, 2022

George Forsyth revela que conoció a su actual prometida cuando comía un “cevichito”

Por

El exarquero de Alianza Lima y actual candidato a la alcaldía de Lima, George Forsyth, dio a conocer cómo fue que conoció a Sonia La Torre, empresaria y su prometida. Todo se dio gracias a que fue a comer un “cevichito”.

En una entrevista para la revista Cosas, Forsyth reveló detalles de cómo se encontró con su futura esposa por primera vez en un restaurante de comida marina.

Según lo que mencionó el exdeportista, un amigo le propuso ir a comer a una cevichería durante los meses en los que se encontraba como candidato a la presidencia de la República.

El exalcalde de La Victoria no pensó dos veces y aceptó la invitación sin saber que esa salida le cambiaría la vida.

“Como comprenderás, era una época donde yo estaba bastante ocupado (por la campaña presidencial), y había mucho estrés de por medio. Entonces, justo me llama un amigo y me dice “Vamos a comer un cebichito”, y respondo “Bueno”. Cuando voy, caigo en la sorpresa, al igual que ella, de que había más gente. Y allí es donde nos pudimos conocer”, sostuvo.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.