Local, Noticias — 19 julio, 2022

Gerente de clínica Los Fresnos Nancy Bonilla sale a la luz en el caso de niño «Allito»

Por
Padres del menor no pudieron seguir encubriendo a la activista defensora de l,os animales.

Cajamarca.- La gerente de la Clínica Los Fresnos, Nancy Bonilla, activista defensora de los animales, sale a la luz en el horrendo caso del niño «Allito», víctima de un feroz ataque de canes. Los padres del menor fallecido no pudieron seguir ocultando más la verdad y aportaron ante la policia el dato que los hechos se habrían producido en la cochera de Nancy Bonilla donde alberga a una gran cantidad de perros.
El padre del menor confesó ante la policia que investiga el caso, que brindaba servicios de guardianía para Nancy Bonilla y el día de los hechos en circunstancias que su pareja le llevó su almuerzo, acudio acompañada de su menor hijo, para entonces en ese horario habría salido a comprar los alimentos de los canes y de la misma forma su pareja fue a realizar algunas compras y lo dejaron al menor a merced de los animales.
Para corroborar la nueva versión, la policía de criminalistica desarrolló al caer la tarde de ayer las primeras diligencias en la cochera de propiedad de Nancy Bonilla ubicada al costado de la clínica Los Fresnos.
Nancy Bonilla habría declarado ante la fiscalía que investiga el caso que los padres del menor le indicaron vía telefónica que decidieron llevarlo a la Clínica Limatambo, lugar donde les habrían cobrado «una suma muy fuerte» para atenderlo, por lo que los progenitores de Allito, de escasos recursos económicos, decidieron trasladarlo al Hospital Regional Docente de Cajamarca – HRDC.
Sin embargo no se ha explicado por qué razones no fue atendido en la clínica «Los Fresnos» que se ubica a un costado de la cochera.
La atención médica de emergencia en el Hospital Regional de Cajamarca recién se reportó en horas de la noche. Al día siguiente el menor no resistió la intervención quirúrgica y falleció.
El caso está a la espera de los resultados del informe médico legal de los forenses, así como los hallazgos de sangre que puedan identificarse en el nuevo lugar donde se habría registrado el feroz ataque.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.