Noticias, Política — 11 enero, 2019 7:35 pm

Gerente de Seguridad Ciudadana de MPC rechaza agravio en redes sociales

Publicado por

Califica de “estúpidos” a troles que le inventaron romance con la sub gerente

Cajamarca.- Totalmente indignado y mortificado se mostró el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Cajamarca, Edin Rojas, al tomar conocimiento de publicaciones difamatorias efectuadas en las redes sociales donde se le inventa un supuesto romance con una integrante de su área.

“Es una estupidez terrible. Yo tengo mi esposa e hijos”, reaccionó en tono indignado el nuevo funcionario encargado de velar por la seguridad ciudadana de Cajamarca y que según lo difundido trataría de hacer notar una conducta de favoritismo en la asignación de cargos de confianza en la nueva gestión municipal.

“Ese tipo de personas, lamento que se ocultan como troles inventan tonterías, sin pensar que tengo familia y la señora tienen sus hijos. Son cosas que duelen que los adultos soportamos, pero lamentable hay gente estúpida”, manifestó Edin Rojas.

No descartó que de identificar a los autores del agravio tomaría acciones legales.

Troles arremeten contra el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana

De esta manera rechazó las versiones de estar favoreciendo a personas allegadas con cargos para la oficina donde acaba de asumir funciones.

“Yo asumo y me encuentro con el personal asignado”, añadió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks