Noticias, Política — 13 abril, 2022

Gerente de Turismo a los que cuestionan obra de carretera Cumbemayo:  «Se aprovechan de la ignorancia de la gente”

Por

Jaime Rodrigo Silva Santisteban, dijo que hay sectores interesados que aprovechando la ignorancia de la gente y pretende sembrar dudas sobre la calidad e importancia de esta obra, aquellos que tienen intereses políticos y económicos que van por encima de los intereses de toda una población

El destacado profesional y activista turístico, dijo que debemos emular a nuestros héroes cajamarquinos, quienes se unieron dejando atrás credos políticos, religiosos y de otra índole, pensando solamente en el desarrollo de Cajamarca y esta obra de infraestructura vial apunta hacia el progreso al que conllevará contar con esta vía mejorada.

“Desde nuestro espacio hemos socializado este tema con los diferentes actores del turismo en Cajamarca, dándoles a conocer todas las bondades de este proyecto y ello ha motivado una gran receptividad y también su apoyo a esta gestión”, precisó Jaime Rodrigo.

En otro momento, instó a la reflexión: “Que la historia no se repita, ya ocurrió en una vez en que Cajamarca tuvo la oportunidad de contar con un coliseo cerrado, y precisamente por aquellas ideas negativas, esta obra se hizo en Trujillo, y desde entonces tuvieron que pasar largos años para que recién nuestra ciudad tenga un coliseo de magnitud”, apostilló.

Remarcó que con actitudes negativas puede pasar que el presupuesto gestionado se revierta: “se tiene 50 millones de soles listos para ser invertidos en la construcción de esta carretera que va dinamizar el turismo y contribuir al desarrollo de Cajamarca y solo por sectores interesados se podría perder estos recursos, lo cual por cierto no se puede permitir”, subrayó el funcionario de la comuna local.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.