Noticias, Política — 17 diciembre, 2015 6:07 pm

Gerente de Turismo pondría su cargo a disposición

Publicado por

SAM_1972

El gerente de Turismo, Gary Cáceres reveló hace unos instantes fuera de cámaras que “está pensando poner su cargo a disposición” dada la crisis registrada en los repentinos cambios en la organización del próximo carnaval 2016.

Durante todo el día Gary Cáceres ha manifestado hermetismo sobre la situación que se presenta, negándose a dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo el funcionario confió a nuestro programa su decisión que adoptará en las próximas horas dada la delicada situación que se presenta con la remoción del cargo que se le ha dado a la regidora Liliana Fernandez y el total  desacuerdo con la decisión de la misma concejal y de la mayoría de representantes de barrios que la venían apoyando.

Gary Cáceres volvió a reiterar que “no sabe absolutamente nada” de las decisiones adoptadas por el pleno del concejo, sin embargo en la conferencia de hoy Liliana Fernandez ha ratificado que la decisión de anoche del pleno es que la organización del carnaval sea asumida por la gerencia de Turismo. “No me han notificado nada, pero ya lo harán” dijo Gary Cáceres quien señaló detrás de cámaras que esta pensando seriamente poner su cargo a disposición.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co