Nota de Prensa — 28 marzo, 2021 9:59 pm

Gerente municipal: “Camal es una obra íntegra de la gestión de turno”

Publicado por

Azahuanche reiteró que no va a generar deuda alguna a la municipalidad de Cajamarca.

Ricardo Azahuanche Oliva, gerente municipal, resaltó que la nueva infraestructura del camal municipal para Cajamarca obedece a un estudio profesional que no solamente abarata costo, sino que, se ejecutará un proyecto sustentable y viable; por lo que, esta nueva y moderna infraestructura ha sido concebida íntegramente por la gestión municipal que lidera su alcalde Andrés Villar Narro.
El primer funcionario municipal recalcó que el financiamiento se da con recursos determinados, recursos propios que la municipalidad ha optimizado y que no va a conllevar a registrar deuda alguna a la entidad edil.
“Encontramos un expediente inicial por un valor superior a los 32 millones de soles a ejecutarse bajo la modalidad de obra por impuesto, el mismo que iba a endeudar a por lo menos cuatro gestiones municipales posteriores; por lo que, se elaboró un nuevo expediente técnico que dote a Cajamarca de lo que realmente necesita”, sostuvo el funcionario.
La obra en referencia ha significado un ahorro sustancial de más de 16 millones de soles en relación a un expediente aprobado por la gestión edil pasada; el nuevo expediente, incluye una Planta de Tratamiento de Residuos PTAR y una cámara frigorífica de traslado de carnes.
En tanto, el primer regidor, Henry Alcántara Salazar, subrayó que pese a las adversidades continúan trabajando y exponen todo su esfuerzo en el cierre de brechas sociales en favor de la población cajamarquina, álgida de soluciones a sus grandes necesidades.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co