Noticias, Política — 23 octubre, 2014 7:51 pm

GERENTE MUNICIPAL: “LA MUNICIPALIDAD NO ESTÁ EN QUIEBRA”

Publicado por

GERENTE MUNICIPAL (1)

El gerente general de la Municipalidad de Cajamarca, Iván Domínguez hizo un claro deslinde y aseguró que la comuna no está en quiebra. “Se dice que la Municipalidad está quebrada, con una serie de deudas,  lo cual desmentimos categóricamente, como funcionarios de esta municipalidad nos someteos a cualquier tipo de investigación para esclarecer cualquier supuesto acto de corrupción”, precisó 

Al referirse a las obras en ejecución señaló que aquellas que no se concluyan en esta gestión tienen asegurado su presupuesto hasta su culminación, garantizando que el dinero de cada obra está en las cuentas de la municipalidad.

Además, dio a conocer que aún quedan varias obras por inaugurar por parte de la presente gestión edil, por lo que se está haciendo una programación para inaugurarlas, tal es el caso de una casa comunal en Aranjuez y el Centro de Educación Básica Alternativa del Colegio Dos de Mayo, por citar solo algunas, indicó.

El Gerente Municipal de Cajamarca, Iván Domínguez Peralta, por otro lado, garantizó el pago de haberes para todo el personal de Municipalidad Provincial de Cajamarca hasta el próximo mes de diciembre. A la fecha se ha cumplido con pagar su remuneración a los trabajadores CAS y los de medida cautelar correspondiente  al mes de setiembre, expresó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co