El Demoledor, Noticias, Política — 8 septiembre, 2019 10:23 pm

Gerente sub regional recibe latigazos de ronderos por impuntual

Publicado por

Llegar tarde a la reunión en San Ignacio le costó tres latigazos a Ever García.

San Ignacio (Cajamarca).- El Gerente Sub Regional Jaén – San Ignacio, Ever García Vera se sometió a la implacable sanción de los ronderos que no le perdonaron la larga espera a la reunión pública. Su impuntualidad fue sancionada con tres latigazos.

Ever García llegó tarde a la reunión en San Ignacio programada para tratar el tema de la obra del hospital de la provincia fronteriza. Tan pronto se anunció su presencia, los ronderos lo interceptaron y le notificaron de la sanción fijada de acuerdo a los usos y constumbres de la zona para hacer reflexionar a las “autoridades tardonas”.

Al concluir la reunión el funcionario regional señaló que fue respetuoso de la decisión de los ronderos, sin embargo, aclaró que el motivo de su tardanza se debió a los minutos tomados en el operativo organizado por la Dirección Regional de Transportes durante su viaje.

 “Prefiero recibir dos pencazos de mis hermanos ronderos por mi tardanza a recibir castigo por ladrón o corrupto”, señaló García Vera

En la reunión se informó que en 90 días se debe culminar el expediente técnico para el hospital de San Ignacio; “ya se firmó contrato y se hizo la entrega del terreno donde se ejecutará esta obra”, informó el gerente de la subgerencia Jaén – San Ignacio, Ever García Vera.

Fuente: Radio Marañón.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks