Noticias, Política — 27 noviembre, 2019 9:43 am

German Estela: Campaña electoral debe dejar atrás prácticas dañinas

Publicado por

Tras recibir cordial saludo de líder de APP Sergio Sánchez.

Cajamarca. – El candidato al Congreso de la República por Acción Popular, Germán Estela Castro, sostuvo que es necesario que esta campaña electoral deje atrás prácticas dañinas de golpes bajos y se apueste por la decencia.

En diálogo con “Sin Rodeos”, Estela señaló que es aleccionador recibir saludos y buenos deseos de líderes que están en otros partidos lo que implica recuperar las prácticas decentes de la política.

“Saludo el proceder de Sergio Sánchez de expresarme los buenos deseos y destaco su decencia”, señaló, tras indicar que los problemas de Cajamarca no se arreglan con insultos, diatribas y calumnias.

Esa fue la respuesta ante el comentario expresado en su cuenta de Facebook por el ex candidato a la alcaldía de Cajamarca por Alianza Para el Progreso, Sergio Sánchez.

EL SALUDO 

“Amigo Germán el hecho de que estemos en partidos distintos no le resta la estimación y respeto que te tengo como persona y profesional, te deseo lo mejor de los éxitos en estas elecciones, sé que sabrás representarnos de la mejor manera conjuntamente con todos los congresistas que logren un escaño al congreso. Un fuerte abrazo”, escribió Sergio Sánchez al candidato acciopopulista.

Finalmente, German Estela pidió al electorado cajamarquino analizar bien el voto para lograr el cambio de la clase política en el Congreso. “Pido a los candidatos no recurrir a financistas externos, a no empeñar su voto y decisiones”, precisó.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks