Local, Noticias — 14 agosto, 2017 6:33 pm

Gestante se salvó de milagro en accidente de ambulancia

Publicado por

Chofer del vehículo perdió el control en el ovalo musical. La madre dio a luz una niña sana y salva.

Cajamarca. – La imprudencia de un conductor pudo ocasionar una nueva desgracia esta madrugada. Esta vez una ambulancia procedente del distrito de Sorochuco (Celendín) volcó en el ovalo musical, pero sus ocupantes resultaron ilesos milagrosamente, siendo lo más preocupante la salud de la madre gestante que ahí trasladaban.

El accidente ocurrió al promediar la una de la madrugada de hoy a la altura del ovalo musical donde circulaba la ambulancia de placa GI483.

El conductor perdió el control de la unidad y se despistó, dando vueltas de campana, con la ayuda de serenazgo la gestante identificada como Petronila Terrones Zambrano (31) pudo ser evacuada al Hospital Regional de Cajamarca

El esposo de la gestante, Fausto López Briones, quien conjuntamente con un técnico de enfermería formaban el resto de los pasajeros, informó que al promediar las cuatro de la madrugada su hija nació sana y salva, sin ningún tipo de complicación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co