Noticias, Política — 21 noviembre, 2018 10:36 am

Gestión de Andrés Villar iniciará con 2 mil 256 trabajadores municipales  

Publicado por

Hoy se instala la comisión de Transferencia

La municipalidad de Cajamarca tiene en la actualidad un total de 2 mil 256 trabajadores, un dato oficial que constaría en el informe de transferencia, específicamente en la cantidad de personal, que ya tendría listo la saliente gestión de Manuel Becerra Vílchez.

El informe alude al periodo presupuestal 2016 y detalla el número de personal por cada modalidad de contrato, no incluyendo al personal del SAT que cuenta con información propia.

De esta manera el personal según el D. Leg. 1057 es de 373 trabajadores, según D. Leg. 276 es de 147 trabajadores, según D. Leg. 20530 es de 85 trabajadores, para el D. Leg. 728 se considera  745 trabajadores, bajo la modalidad del D. Leg 276 alcanza a 60 trabajadores, referente a medidas no innovativas un total de 21 trabajadores, por medida cautelar llega a 263 trabajadores, por medida cautelar del D. Leg. 276 alcanza a 145 trabajadores, nombrados con D. Leg. 726 son 96, con proceso concluido 33 trabajadores; por proyectos 275 trabajadores y sin régimen dieta 13 trabajadores (ver cuadro adjunto)

La Comisión de Transferencia de la administración de la Municipalidad Provincial de Cajamarca deberá instalarse hoy miércoles con las respectivas comisiones designadas, tando de la gestión entrante como de la saliente para  conformar el grupo de trabajo.

Manuel Becerra en días pasados manifestó que realizarán la transferencia administrativa ordenada a la nueva gestión para que no tenga problemas al iniciar su trabajo el 1 de enero del 2019.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks