Local, Noticias — 21 mayo, 2020 9:42 am

Ginecólogo pidió a gestante tres mil soles para realizarle cesárea

Publicado por

Detienen al galeno en el hospital de Celendín.

Cajamarca. – Una grave denuncia involucra seriamente a un médico ginecólogo del Hospital de Celendín, identificado como Gilmer Antonio Huancahuire Aguilar.

El galeno trató de cobrar tres mil soles para intervenir con una cesárea a Fany Yovany Tocas Iberico en el mencionado nosocomio que es del Estado.

La hermana de la paciente procedente del distrito de Utco, refirió que el mencionado galeno les dijo que tenía dos opciones o hacía las gestiones para su traslado al hospital de Cajamarca o él la intervenía en Celendín, pero tenía un costo de tres mil soles.

El hecho se registró el día de ayer 20 de mayo en horas de la tarde y el escándalo estalló cuando el galeno no quiso aceptar la oferta de los familiares que reunieron una parte de lo solicitado y se vieron obligados a denunciar el caso.

La policía se constituyó al Hospital de Atención General Celendín, que ya había concitado la atención de ronderos dispuestos a no dejar escapar al ginecologo.

Previa comunicación con el representante de la segunda fiscalía Provincial Penal Corporativa de Celendín; como también a la Fiscal Adjunta de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios, finalmente el denunciado salió enmarrocado del nosocomio con rumbo a la comisaría para las diligencias de ley.

Gilmer Antonio Huancahuire Aguilar será investigado por el presunto delito contra la administración pública en su figura de concusión.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks