Nota de Prensa — 19 junio, 2019 11:57 am

Gobernador Mesias exige mayor presupuesto para destrabar proyectos viales

Publicado por

Junto a consejeros y alcaldes sostiene sesiones de trabajo con viceministro de transporte.

 

Lima.  El gobernador regional, Mesías Guevara lidera una comisión oficial que gestiona el cierre de brechas en infraestructura vial en la región Cajamarca ante el viceministro de transportes, Carlos Estremadoyro.  La comisión es integrada por los consejeros Marco Fernández y Guillermo Espinoza, así como los burgomaestres provinciales de Contumazá, Jaén y San Miguel.

 

El gobernador expresó su preocupación ante el funcionario de Transportes sobre la situación de los proyectos que necesita la población.  “Estamos gestionando mayor presupuesto para destrabar proyectos, pero tenemos que seguir coordinando entre los tres niveles de gobierno. Contar con vías en buenas condiciones permite el desarrollo económico y eleva condiciones de vida”, señaló el titular regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks