Deportes, Noticias — 1 octubre, 2019 8:10 pm

Gobernador Mesías Guevara reconoce a medallistas nacionales de fútbol

Publicado por

Este equipo alcanzó la final nacional por segundo año consecutivo.

Dejaron la vida, el alma y el corazón en cada jugada. El equipo de fútbol y el comando técnico del colegio William Prescot fue reconocido por el gobernador Mesías Guevara luego de obtener la medalla de plata en los Juegos Escolares Nacionales en la disciplina de fútbol.

Este equipo alcanzó la final por segundo año consecutivo. El 2018, se alzó con título nacional.

“La práctica del deporte es muy importante para nuestra sociedad. La disciplina deportiva nos permite ser fuertes física y mentalmente. Ustedes son un ejemplo para la sociedad”, expresó el titular regional.
Asimismo, se expresó el compromiso del Gobierno Regional de Cajamarca en seguir promoviendo el deporte en sus diferentes disciplinas.

“Los felicitamos porque han hecho bien su trabajo. Agradecemos su participación y tenemos la confianza en que pronto los veremos triunfando en otras disciplinas”, acotó Guevara.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks