Noticias, Política — 23 abril, 2019 4:21 pm

Gobernador Mesías juramentó como Presidente de LVIII Feria FONGAL

Publicado por

Se articulan esfuerzos entre entidades estatales y privadas para posicionar este evento.

El Gobernador Mesías Guevara tomó juramentó como presidente de la Feria Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística Fongal 2019 – “José Lauredes Salazar Yupanqui”, la cual se desarrollará – como es tradicional – la última semana de julio con motivo de las Fiestas Patrias – en el campo ferial del distrito Los Baños del Inca.

“Nuestro compromiso es posicionamiento de los productos cajamarquinos.  Esta tierra tiene hombres y mujeres emprendedores, herederos de un legado ancestral en agricultura, ganadería, tejidos y cerámica.  Tenemos que sentirnos orgullosos de lo nuestro, y la feria Fongal es la plataforma ideal para cumplir con esos objetivos”, expresó Guevara.

El titular regional estará acompañado en esta labor por Luz Alcántara Requelme (Tesorera), Alicia Villar (Secretaria), Juan Altamirano Quispe (Vocal), Norman Coronel Vásquez (Vocal), Shimi Torres Huacal (Vocal), Víctor Ramón Pajares Ruíz (Comisario de Feria) y Manuel Huamán Alcántara (Coordinador General).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co