Noticias, Política — 17 marzo, 2015 5:22 pm

GOBERNADOR PORFIRIO CONVENCIDO DE INOCENCIA DE GOYO EN CASO “PETRONILA”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El gobernador regional de Cajamarca Porfirio Medina está convencido de la inocencia de Gregorio Santos Guerrero en el sonado caso de “Petronila Vargas”, aunque la decisión es momentánea tendrá que esperarse la confirmación del fallo en una segunda instancia.

Por lo mismo, esta mañana, los directivos del Movimiento de Afirmación Social (MAS) se presentaron en conferencia de prensa presidida por el gobernador regional Porfirio Medina para destacar el fallo absolutorio del Poder Judicial sobre Gregorio Santos Guerrero del caso Petronila Vargas.

El no castigo decretado al reelecto mandatario regional recluido en el penal de Piedras Gordas por otros cargos en el ejercicio de su primer gobierno no ha dejado de sorprenderlos. Porfirio Medina comenzó diciendo “Era muy difícil pensar que se alcanzaría una decisión como la que se alcanzó el viernes pasado”.

“A la justicia que esta arrodillada al poder económico no le ha quedado más que tomar una decisión de absolución a Gregorio Santos”, agregó el gobernador, quien dijo que con esta decisión ya se suman 30 casos “archivados”, pero a su antecesor le restan al menos unos 40 juicios por afrontar con el Poder Judicial lo cual esperaran “confiados y serenos”.

Porfirio Medina considera que los juicios contra su camarada Gregorio Santos “son producto del linchamiento mediático a la personalidad e investidura de Gregorio Santos”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co