Noticias, Política — 3 diciembre, 2023

Gobernador Roger Guevara: “Apoyar a la cultura es el mejor camino para el desarrollo”

Por

El mandatario, junto a la congresista Edith Julón y la soberana de Integración Carmen Fernández, apreció las obras que compiten este año.

El gobernador Roger Guevara Rodríguez recorrió el centro histórico de la ciudad de Cajamarca felicitando personalmente a los participantes del décimo Concurso Internacional de Pintura Rápida “Mario Urteaga Alvarado” que promueve el Gobierno Regional de Cajamarca.

“Apoyar la cultura es el mejor camino para el desarrollo”, expresó Guevara Rodríguez que tiene como política de trabajo la promoción del arte y la cultura para cimentar las bases del progreso.

Acompañado por la congresista Edith Julón y la soberana de Integración Carmen Fernández, el mandatario apreció los cuadros que compiten en las categorías de paisaje figurativo, paisaje contemporáneo y paisaje nocturno.

Asimismo, recorrió la zona de escultura, donde los artistas muestran lo mejor de su arte en el modelado en arcilla. Mención especial merecen los estudiantes de nivel secundario que compiten en categoría escolar.

“Cajamarca es un referente en la historia del Perú, grandes hombres y mujeres han nacido en estas tierras y dejado en alto el nombre del departamento”, agregó.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.