Local, Noticias — 30 octubre, 2023

Gobernador Roger Guevara dio por iniciado la construcción de la infraestructura educativa «San Ignacio de Loyola»

Por

Inversión supera los S/99 millones y albergará 1 mil 800 alumnos de primaria y secundaria de San Ignacio

El gobernador Roger Guevara Rodríguez lideró la ceremonia de inicio del nuevo plantel N.° 16470 «San Ignacio de Loyola».  Contagiado por la emoción y la alegría de los niños, jóvenes y adultos, la autoridad regional, aseguró que al finalizar los 18 meses de construcción, la historia cambiará de manera radical para la comunidad educativa.

Esta obra demandará una inversión de 99 millones 600 mil soles (ejecución y supervisión) que se edificará en un tiempo de 540 días, en un área de 24 mil metros cuadrados.  Además, genera entre los pobladores del lugar decenas de puestos de trabajo, tanto en mano de obra calificada y no calificada.

Los estudiantes de niveles primaria y secundaria tendrán la modernidad a su alcance gracias a una implementada sala de cómputo, multimedia, internet y muchos beneficios más, además de energía eléctrica e iluminación de calidad.

“Hoy estamos dando inicio a la construcción de la nueva infraestructura educativa del colegio San Ignacio, en el marco de nuestra política de priorizar la educación en toda la región para que nuestros estudiantes reciban una educación de calidad. Estoy convencido que les cambiará su forma de vivencia”, remarcó Guevara Rodríguez.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.